Gimnasio en Casa

Una de las alternativas con mayor acogida para ejercitarse y mantener el equilibrio entre mente y cuerpo es practicar ejercicio aeróbico…

 

Gimnasio en Casa

26/07/2016

Fitness Market entrada-3 Gimnasio en Casa 5

Una de las alternativas con mayor acogida para ejercitarse y mantener el equilibrio entre mente y cuerpo es practicar ejercicio aeróbico en casa. Ahorrará tiempo y dinero y no se complica por tratar de llegar a algún sitio de entrenamiento. Si se inclina por esta opción, recuerde que es importante que verifique cuáles son sus gustos y necesidades a la hora de ejercitarse y qué clase de ejercicio quiere realizar: Cardio (caminadoras, elípticas, bicicletas estáticas) o ejercicio de fuerza (multifuerzas, pesas, mancuernas).

Si está decidido(a) a realizar una inversión en su salud y bienestar, le dejamos unos consejos que le pueden ser útiles a la hora de comprar un equipo cardiovascular.

 Consejos para comprar un Elíptica – Trainer

¿Es una elíptica? ¿cross-trainer? O ¿ambas cosas? No importa cómo lo llames, este es el equipo de fitness mas apetecido y disponible en el mercado actualmente. La elíptica ya está entre las máquinas cardiovasculares más populares en hogares y gimnasios.

Llamada “elíptica”, por el recorrido elíptico que realiza el pie sobre el pedal, se considera el todo-en-un para el ejercicio tanto cardiovascular como de tonificación muscular. Eficiente y eficaz, el Cross-Trainers ofrece un movimiento fluido prácticamente sin ningún impacto sobre las articulaciones. Además, en las elípticas los usuarios puedan realizar movimientos hacia adelante y hacia atrás, entrenando tanto las piernas como los brazos, y a su vez generando un beneficio cardiovascular increíble.

Considere  tres cosas importantes:

Usted obtiene lo que paga. Los entrenadores elípticos están disponibles en una amplia gama de precios, pero por lo general hay una correlación directa entre precio y calidad. Las máquinas de marcas finas pueden costar un poco más, pero tienden a ser más cómodas de usar y más duraderas en el tiempo.

Los asuntos de familia. Tenga en cuenta cuántas personas utilizaran la elíptica. Cuál será la carga de trabajo, porque lo más importante es encontrar una máquina duradera. Si más de una persona va a utilizar la máquina, es mejor buscar un modelo con una longitud de zancada variable que puede acomodar a gente de diferentes alturas y  que permitan a los usuarios simular el caminar, trotar y correr.

Un lugar propio. Hacer un compromiso con el ejercicio es grande, pero no se olvide de hacer el espacio, también. Medir la superficie de su casa donde va a poner la elíptica. Una máquina típica puede ser desde 203 hasta 228 cms de largo y de 60 a 90 cms de ancho. También, la altura es importante, ya que tienes que cuenta para el paso tanto de la marcha de altura en la máquina, que es de alrededor de 43 cms, más la altura del usuario.

Ahora ya estás listo para comprar. Los mejores lugares para buscar son las tiendas de los equipos autorizados en la especialidad de fitness. Cuando usted se decida a visitar las tiendas de equipos, use sus zapatillas de gimnasia y ropa adecuada, porque es esencial para probar antes de comprar.

Consejos Para comprar una caminadora

No es de extrañar por qué tantas personas han de ejercitarse en las caminadoras – es una excelente manera de perder peso y ponerse en forma cardiovascular. Si usted está interesado en adquirir una caminadora, tiene una amplia variedad de productos disponibles para elegir. Es muy importante, sin embargo, encontrar una caminadora que cumpla con sus necesidades y que le ayude a alcanzar sus metas, así que asegúrese de tener en cuenta los siguientes pasos antes de ir de compras:

Vaya a una tienda especializada en equipos para Fitness. Allí encontrarás productos de mayor calidad y mayor selección que en las tiendas mayoristas que ofrecen diversos productos. Las tiendas especializadas suelen tener personas idóneas en el tema que pueden ayudarle con la selección, la comprensión de las características y el mantenimiento de su caminadora.

Pruebe varias cintas para correr. Es importante probar los diferentes modelos de cintas de correr antes de tomar su decisión final. le recomiendo que use tenis y ropa de entrenamiento adecuada. Pruébela por lo menos por cinco minutos. Mira como es su construcción, si es resistente incluyendo la superficie de la correa, el ancho y que tan flexible es al caminar o trotar, que tan fácil de leer es la consola y que tantas opciones de programación tiene, incluidos los que le permiten iniciar rápidamente o que le permiten adaptar y personalizar sus entrenamientos.

Pregunte y que certifiquen las especificaciones del motor, recuerda que los mejores motores son los de trabajo continuo (Continuos Duty), no se dejar deslumbrar por los caballos de fuerza, ya que un equipo funciona bien con muy pocos caballos de fuerza. Recuerde también que mientras más grande el motor mas consumo de energía genera.

Averigüe acerca de las GARANTIAS. No olvide preguntar por las garantias sobre las piezas y los servicios. La mayoría de los fabricantes de renombre dan un excelente respaldo a sus productos y aseguran la existencia de repuestos por muchos años, esto le garantiza que no éste comprando un equipo desechable, si no por el contrario asegurando la vida util de su inersión.

Así, que si despúes de estos tips quiere un poco más de asesoria, lo esperamos en alguna de nuestras tiendas, sabiendo que sin lugar a dudas la mejor marca en el mercado Fitness a nivel mundial es Life Fitness, aquí encuentras equipos y accesorios de la mejor calidad, así como el asesoramiento y acompañamiento necesario de personal especializado en el tema. Life Fitness es la marca premiun en equipos de gimnasia ideales para mejorar la salud y el bienestar desde el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fitness Market 01b297_e396aa12c295456bba4c8257afc3ba02-mv2-300x117 Contactos-home 4

Cel: 3102160011

Cra. 20 No. 83 20 Edificio Point 8 VENTAS@FITNESSMARKET.COM.CO